SEGUIDORES DEL BLOG

viernes, 27 de agosto de 2010

Betty Boop

La gran Betty Boop
Por Álvarez Debans


Betty Boop era una mujer liberal, una "flapper"(1920), algo así como una mujer "alfa", de hoy. Vestía una pollerita corta, como su cabello cortado a la "garçonne, y le agradaba el jazz y el baile.

El personaje fue creado por un animador de Wal Disney, Gim Netwick, al que se le hicieron modificaciones constantes, siendo presentada cada vez más sensual. Es una figura querible que me agrada pintar.

Copyright Norberto Álvarez Debans. Se autoriza su reproducción en ámbitos de Internet y académicos, haciendo mención del autor y el Blog.
Link relacionado; http://web1.taringa.net/posts/comics/10102436/Heroinas-sexys-del-comics-19.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://artepriego.blogspot.com/
http://artepriego.blogspot.com/

Tatiana Aguilera dijo...

Hola Norberto, tiempo que no te visitaba, éste último tiempo he tenido muchas actividades y el tiempo para visitar mis amigos se me acorta, pero sabes muy bien que siento un especial cariño por ti, y que estás siempre en mi rincón de Blog que sigo con habitualidad...
Estaba observando las rosas de Betty, yo también tiendo a colocar rosas en mis últimas telas, encapsulan sueños,y son una forma de manifestar la femineidad y sensualidad de una mujer, yo lo veo de esa forma.
Desde el otro lado de la cordillera, un fuerte abrazo para ti.

Karlishhh dijo...

Buenas obras!!!

Saludos


http://dosisdepintura.blogspot.com