SEGUIDORES DEL BLOG

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mirar lo que nos Mira, después de la inauguración


Exposición de pinturas
MIRAR LO QUE NOS MIRA 
Cerca de un centenar de personas concurrieron para ver la muestra de Alvarez Debans, quienes llenaron un cupón con las obras de su preferencia, cuyo resultado se menciona más abajo.

Concurrencia sector Serie Ojos

Los primeros admiradores de Alvarez Debans, sus nietos,
 luciendo remeras con la obra "El ojo del pintor"











Mándala 20092012
Banquete Dialógico
 En el 1º lugar: “Mándala 20092012”, en segundo término para esta primera posición se ubicó el cuadro “El banquete dialógico” y en tercer término “Un mes después”  

En el 2ª lugar: Nuevamente las preferencias fueron para “Mándala 20092012”, en segundo término para esta posición se ubicó otra vez a “El banquete dialógico” y en tercer témino, Irma “Teresa un mes después”

En el 3º lugar: La más mencionada para este puesto fue “Irma Teresa un mes después”, en segunda posición; “Ojo del Pintor” y en tercera posición obra; “MTS”

  Prácticamente para una u otra posicón y las diferentes variables, fueron mencionadas casi todas las obras, cada una encontró su espectador.

2 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

¡Felicitaciones creador!, es usted un artista que todo se lo merece.
Siempre estoy y estaré observando tus obras.
Un abrazo.

ADN dijo...

Taty! Es muy satisfactorio saber que detrás de la publicación de mis obras estas tu, sensible a ellas, mirando, viendo con aprecio las mismas. Es como decirte que pinto para para que tu las veas.
Un fuerte abrazo, Norberto