SEGUIDORES DEL BLOG

viernes, 15 de enero de 2010

Información para visitantes y seguidores del Blog



ESTE BLOG SE TOMA UN DESCANSO HASTA FINES DE MARZO DEL 2010.


El 31 de diciembre de cada año suelo pintar-me un autorretrato, el 2009 no fue una excepción y como pueden apreciar hay un tema que se reitera en los últimos trabajos, en este caso, el cuadro expuesto anticipa una determinación que vendría días después.

Las dos caras del ser retratado, la del pintor y la del escritor, este último resuelto en color blanco, pasa a un primer plano, dejando en las sombras al pintor. Esta dualidad pintor-escritor es de larga data, es decir desde siempre y la forma de armonizar y equilibrar al ser bifronte, es que uno ceda la creación al otro, ya que crear es parte de este ser en su totalidad. Ese camino de dar y resignar, es el que he encontrado para sobrellevar los dos personajes, en realidad, una razón para sobrellevarme.

El motivo:
Estoy escribiendo, a diario, con gran intensidad, para terminar la 2ª edición del libro Impacto en los Cinco Sentidos (2000) y entregarla a su editor.

Los saluda cordialmente;
Álvarez Debans, pintor.

4 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Amigo mío, como tu fiel seguidora te esperaré, y me alegraré cuando vuelvas por éste lugar, que es tu hogar virtual.
Un abrazo para ti.

artistas de sm dijo...

felicitaciones anticipadas por el próximo libro y espero que de aquí hasta marzo el escritor encuentre un poco de tiempo para tomarse un descanso.
un abrazo, roberto marín

Anónimo dijo...

Te dejo un abrazo fuerte y los mejores deseos para tu labor artística...

Anónimo dijo...

que sea tu mejor descanso y esperaremos el libro!!!!
El autretrato "fuertisimo"
un abrazo
picamiel